Servicio integral llave en mano

Son muchos los clientes que confían en JOSE GARGALLO S.L. para llevar a cabo los proyectos como un “servicio integral llave en mano”.

¿En que consiste un “servicio integral llave en mano”?

1. Fase de proyecto y licencias

Todo comienza en la elaboración del proyecto técnico para poder obtener las respectivas licencias, que darán el pistoletazo de salida a la ejecución de las obras. Los trámites con las administraciones se pueden volver realmente lentos y pesados si no se sabe actuar y responder de forma ágil ante cualquier problema.

2. Fase de diseño y presupuesto

Una de las fases importantes del proyecto es definir perfectamente cualquier pequeño detalle en cuanto al diseño de la explotación así como encontrar la mejor relación calidad-precio entre los componentes.

 Servicio integral llave en mano

3. Ejecución de obras

Para que las obras rindan tienen que ser rápidas y precisas. Una vez se tiene todo preparado, para el cliente “el tiempo es oro”. Una planificación real de los trabajos es vital para la optimización de la explotación desde el primer día. Por supuesto, todo esto ejecutando con las calidades descritas en el presupuesto aceptado y cumpliendo con toda la normativa y las medidas de seguridad.

4. Puesta en marcha y accesorios

Una vez ejecutadas las obras, es necesario una puesta en marcha para comprobar que todo está funcionando correctamente. Siempre surgen pequeños cambios, que hacer debidos principalmente a últimos requerimientos o decisiones de última hora definidos por inspecciones o manejo. Estamos capacitados para implementarlo en el plazo más breve posible para elaborar el certificado de fin de obra, y la explotación pueda ponerse en marcha de forma inmediata.

En muchos casos los clientes, no pueden preocuparse de la gestión de documentación, contratación y control de obra, es por eso que ceden la responsabilidad a un equipo competente que lo lleve a cabo. Nuestros técnicos son capaces de realizar gestión como “Project management” llevando a cabo desde cualquier pequeña reforma hasta una gran explotación ganadera.

“¡SÓLO DINOS LO QUE NECESITAS, Y ESTÁ HECHO!”