José Gargallo S.L. Soluciones Ganaderas

La experiencia, la pasión por su trabajo y por emprender, llevaron a José Gargallo a fundar en 1992 su propia empresa en Tauste (Zaragoza).

JOSÉ GARGALLO S.L. es una empresa situada en Tauste (Zaragoza) dedicada durante más de 25 años de vida, a la construcción de todo tipo de naves agrícolas y ganaderas, especializándose de una forma especial en el sector porcino. Nuestra área de actuación es: ARAGÓN, NAVARRA, LA RIOJA, CASTILLA LA MANCHA, CASTILLA LEON Y CATALUÑA.

Nuestros servicios comprenden la gestión completa “llave en mano”, siendo sus fases, asesoramiento inicial, elaboración de proyectos, gestión de licencias con administraciones, construcción, diseño de las instalaciones y puesta en marcha. Hemos ejecutado proyectos a través de todo el territorio nacional.

Una de nuestras especialidades son las reformas para adaptación de instalaciones a normativa o cambio de actividad. Para ello disponemos de equipos para el montaje y acabado de las instalaciones.

Si algo puede definir a nuestros proyectos es la calidad de la ejecución así como las primeras marcas empleadas en la construcción e instalación de los mismos.

Contamos con más de 6.000 m2 de almacén con repuestos específicos de todo tipo y marcas, y con una amplia plantilla de personal cualificado para afrontar cualquier tipo de proyecto.

La seguridad en el trabajo (según RD 1627/97), el orden y limpieza de los tajos durante la ejecución de nuestros trabajos es para nosotros una prioridad según la Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de prevención de Riesgos Laborales.

Durante todos estos años nuestros clientes han depositado su confianza en nuestra empresa debido al esmerado servicio profesional que les brindamos, además de aportar soluciones y alternativas ante cualquier consulta técnica.

Garantizamos el mejor servicio postventa, mantenimiento y asesoramiento durante su uso.

En JOSÉ GARGALLO S.L. nos gusta afrontar nuevos retos, pero también nos gusta cuidar al pequeño cliente de una forma especial.

“Muchos proyectos pequeños hacen uno grande”
José Gargallo